SEGURIDAD

Tiene 11 años: Bryan es secuestrado y violado por Gustavo; los hallaron en un parque de Zapopan

Un niño de 11 años llamado Bryan fue secuestrado y violado por un señor identificado como Gustavo; los encontraron en una plaza de Zapopan

Gustavo Iván es vinculado por violar a un niño de 11 añosCréditos: Jalisco Rojo
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Un hombre que se robó a un niño en Tonalá y que más tarde fue capturado con el menor en Zapopan, fue vinculado por robo de infante y abuso sexual infantil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El 9 de mayo, un menor de edad identificado como Bryan desapareció en el municipio de Tonalá. Hasta el día 31 del mismo mes, el menor fue localizado con adultos que contaba con antecedentes de abuso en la Plaza Tesistán en Zapopan

Gustavo Iván 'N' fue detenido y ahora es vinculado a proceso por los delitos de robo de infante y abuso sexual infantil agravado contra Bryan, de once años. Se le dictó un año de prisión preventiva oficiosa.

Personal de la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía Estatal realizó una investigación obteniendo datos de prueba que permitieron a un juez iniciar un proceso penal contra el acusado y dictó prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones.

Fuente: El Occidental