SEGURIDAD

Tragedia en Cajeme: Hallan cadáver de joven de 19 años; murió ahogado en el Canal Bajo

Tras una hora de búsqueda, Bomberos recuperaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que ingresó a las aguas del Canal Bajo y lo arrastró la corriente

Bomberos recuperan cuerpo de joven de 19 años en el Canal BajoCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una hora de búsqueda, se logró recuperar el cuerpo sin vida de un joven de 19 años que estaba dentro de las aguas del Canal Bajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, el joven se metió a las aguas del canal en el Campo 2 para bañarse y así quitarse un poco el calor provocado por las altas temperaturas, sin embargo, de repente una fuerte corriente lo habría arrastrado y ya no logró salir.

Aunque en primeros informes se reportó que la persona perdida en las aguas era un niño de 7 años, trascendió que en realidad era un adolescente de 19 años cuya identidad hasta ahora se desconoce.

Desde que el joven fue arrastrado por la corriente, se pidió apoyo a los elementos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes arribaron al lugar para buscarlo.

Lamentablemente, luego de una hora de búsqueda, encontraron el cadáver del joven, quien murió ahogado luego del trágico accidente.

Fuente: Staff