SEGURIDAD

Tras días extraviado, encuentran sano y salvo al menor Santiago Baltazar en Sonora

El joven Santiago Baltazar López había desaparecido dese hace varios días en su natal Bahía de Kino; fue hallado sano y salvo el pasado martes

El menor Santiago Baltazar López fue hallado en Bahía de KinoCréditos: Madres Buscadoras de Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Kino, Sonora.- La noche del martes se informó sobre el hallazgo con vida de Santiago Baltazar López, menor de edad que había sido reportado como desaparecido desde hace varios días en Bahía Kino, municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue colectivo de mujeres, Madres Buscadoras de Sonora, quien mediante sus redes sociales confirmó que el joven fue encontrado sano y salvo y actualmente ya se encuentra de regreso en su hogar, al lado de su familia.

Gracias a Dios y a las personas que nos ayudan a compartir, Santiago Baltazar, ya está con su familia, Gracias a Dios con vida", escribió el grupo.

Desde el pasado 5 de junio, familiares y amigos del menor difundieron su fotografía y pidieron a la comunidad que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero fuera proporcionada a las autoridades, ya que se temía que hubiera sido víctima de algún delito.

Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se detalló dónde fue ubicado el joven o bajo qué circunstancias.

Según información extraoficial, Santiago Baltazar habría escapado de casa por problemas familiares. Motivo por el que su angustiada madre pedía la colaboración de las personas para encontrarlo, pues temía por su seguridad. 

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora