SEGURIDAD

Tras ser acribillado y recibir el tiro de gracia, abandonan a hombre a la orilla de una carretera

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de sicarios, quienes después se dieron a la fuga

Le disparan a quemarropa y lo rematan con el tiro de graciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cárdenas, Tabasco.- La mañana de este miércoles 9 de junio, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, un hombre fue asesinado a balazos por parte de un grupo de sicarios, quienes después se dieron a la fuga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas sobre la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de la colonia Nueva Esperanza, donde sonaron las fuertes detonaciones.

Primeros reportes indican que la víctima fue rafagueada a quemarropa, para que al final fuera asesinado con el tiro de gracia, escapando de forma inmediata del lugar.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Heraldo de Tabasco