SEGURIDAD

Brutal homicidio: Mientras trabajaba, hombres armados balean a adulto mayor en un monte

El pasado miércoles 30 de junio, un hombre fue ejecutado por hombres armados en un monte; lo asesinaron mientras este trabajaba

Mientras trabajaba, hombres armados balean a adulto mayor en un monteCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades informaron que el pasado miércoles 30 de junio, un adulto mayor fue brutalmente baleado fue mientras trabajaba en un monte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el sangriento homicidio ocurrió el pasado miércoles en un monte de la comunidad de Milpillas, ubicado en la capital potosina.

Luego de escuchar múltiples denotaciones de bala, vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Tras el llamado, arribaron al sitio mencionado y ahí encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para socorrer a la víctima; lamentablemente, este ya no contaba con signos vitales, por lo que se pidió el auxilio de elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Tras iniciar las diligencias, la FGE-SLP determinó que el hombre fue ejecutado mientras estaba trabajando. Asimismo, lograron identificar al ahora occiso y revelaron que tenía la edad de 66 años.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar para realizar el procedimiento y levantamiento correspondiente.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el homicidio, no obstante, aún no se tiene información sobre quién habrían ejecutado al adulto mayor.

Fuente: El Diario de San Luis