SEGURIDAD

Brutal: Reconocen a víctimas del tiroteo en Carretera Internacional; había menores de 14 años

Un brutal tiroteo ocurrido la noche del miércoles 30 de junio dejó como saldo un fallecido y tres heridos; las autoridades identificaron a las víctimas, de las cuales dos eran jóvenes de solo 14 años

Dos menores de 14 años fueron testigos del tiroteo en la Carretera Internacional de SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La noche del pasado miércoles 30 de junio, se vivieron momentos de terror en la Carretera Internacional de Sonora, luego de que hombres armados abrieran fuego contra los pasajeros de un vehículo, sin motivo aparente. Las autoridades revelaron la identidad de las víctimas; entre estos, había menores de solo 14 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con primeros informes, el brutal tiroteo ocurrió la noche del pasado miércoles alrededor de las 20:40 horas, en el tramo carretero Ciudad Obregón-Navojoa, sobre el carril que corre de noroeste a sureste.

Se detalló que los pasajeros de un automóvil de la línea Aveo que circulaba por el tramo mencionado, fueron acribillados por sujetos armados que iban en otro carro.

Poco antes de llegar a Fundición el vehículo se detuvo y uno de los baleados pudo llamar al Sistema de Emergencias 911 para solicitar apoyo de las autoridades.

El ataque armado dejó como saldo a una mujer sin vida, quien en vida respondía al nombre de Leiza V., de solo 20 años; la conductora, Guadalupe V. de 35 años fue quien notificó a las autoridades y pidió apoyo para tratar de salvar a su copiloto.

En la parte trasera del vehículo iban dos menores de 14 años, quienes se identificaron como Miranda V. y Edgar C.; estos salieron ilesos del tiroteo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional para socorrer a las víctimas.

Por su parte, agentes de la Fiscalía de General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) llegaron al lugar del tiroteo para iniciar con las diligencias correspondientes y el levantamiento de evidencia balística para dar con los responsables del ataque.

Fuente: Staff