SONORA

Cajeme: Habitantes de invasión Jardines de Providencia piden apoyo; sus casas son afectadas por lluvia

Debido a que algunas casas se ven afectadas por la lluvia al estar hechas de cartón y madera, habitantes de la invasión de la colonia Jardines de Providencia piden apoyo

Habitantes de invasión en colonia Jardines de Providencia piden apoyo, sus casas se ven afectadas por lluviaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes de la invasión de la colonia Jardines de Providencia aseguran que con la lluvia de ayer algunas casas se han visto afectadas, pues están hechas en su mayoría de madera y cartón, razón por la cual ocupan apoyo por parte de la ciudadanía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Juana Ayala, quien habita en una de estas viviendas, aseguró que es durante la época de lluvias que su cuarto y demás partes de su casa se ven afectadas por el agua. “La lluvia de ayer estuvo muy calmada, pero aun así el techo de la casa y mi cuarto están hechos de cartón y madera y se mojan. Lo que necesitamos son láminas para reforzarlo o cualquier material que se pueda donar”, explicó.

Dijo que cualquier interesado puede preguntar por ella al visitar el lugar, pues su vivienda se encuentra ubicada en la parte frontal de la invasión.

Por su parte, Lázaro González, habitante de otra vivienda, aseguró que son muchas las familias que requieren de apoyo, pues hay algunas casas que se ven muy afectadas por el viento y por las precipitaciones.

Algunas viviendas si resisten, pero oras no. Hay algunas familias que han venido recientemente a instalarse, que carecen de ingresos y viven entre paredes de cartón y de lámina. Toda el agua entra al interior y por eso es que requieren de ayuda y materiales”, dijo a TRIBUNA.

Otra habitante (quien omitió decir su nombre), aseguró que desafortunadamente muchas familias del lugar se encuentran prácticamente en el abandono, pues carecen de ingresos y no tienen para comer, por lo que también requieren de despensas.

Fuente: TRIBUNA