SEGURIDAD

Comando armado intercepta y asesina a excandidato suplente de Morena a la alcaldía de Tihuatlán

En el municipio de Tihuatlán, Veracruz, fue asesinado a balazos el excandidato suplente de Morena a la alcaldía

Matan a excandidato suplente por la alcaldía de TihuatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tihuatlán, Veracruz.- La tarde del pasado miércoles 30 de junio, en el municipio de Tihuatlán, Veracruz, fue asesinado a balazos el excandidato suplente de Morena por la alcaldía, Nicanor, luego de que fuera interceptado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles de la colonia Insurgentes Socialistas, donde sonaron las detonaciones de arma de fuego en repetidas ocasiones, desatando una intensa movilización.

Primeros informes indican que fue atacado por un grupo armado, que lo interceptó cerca del sector El Guayabal, cuando iba a bordo de su automóvil, acompañado de su esposa.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Córdoba