Seguridad

Con ráfaga de balas, asesinan a Salvador 'N'; los delincuentes lograron escapar

En la colonia San Marcos, de León, Salvador 'N' falleció tras ser alcanzado por balas que delincuentes despidieron en su contra
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:28

León, Guanajuato.- Sujetos responsables de la muerte de Salvador 'N' lograron burlar a la justicia, pues tras asesinarlo con arma de fuego, huyeron con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La violenta escena tuvo lugar en la colonia San Marcos, a donde los delincuentes llegaron y, sin mediar una palabra con la víctima, abrieron fuego en su contra.

Alertados por las fuertes detonaciones, los lugareños llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir la presencia de una ambulancia en la calle José Alfredo Jiménez esquina con Francisco Barajas.

De manera extraoficial se informó que el hombre se trasladó al hospital más cercano con sus medios, aunque por desgracia, falleció más tarde al interior de la clínica.

En seguimiento del protocolo, la Fiscalía General de Justicia se comprometió a indagar el caso a fin de esclarecer el móvil del homicidio, así como el paradero de los criminales.

Fuente: Zona Franca

Comentarios