Seguridad

Con signos de tortura y encobijado, encuentran el cadáver de un hombre cerca de la carretera

Cerca de un camino de terracería, fue localizado el cadáver de una persona con evidentes signos de violencia y cubierta con una cobija
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:18

Moroleón, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 30 de junio, en el municipio de Moroleón, Guanajuato, fue localizado el cadáver de una persona con evidentes signos de violencia y cubierta con una cobija.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas a unos metros de la carretera a Piñícuaro, en la comunidad de Rancho Nuevo, donde se desató una intensa movilización por toda la zona.

Primeros reportes indican que el hoy occiso estaba maniatado y envuelto en una cobija, luego de que desconocidos lo abandonaran en plena vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios