SEGURIDAD

¡Delincuencia, sin control! A punta de pistola, individuo asalta gasolinera de Cajeme

La noche del pasado miércoles 30 de junio se registró un asalto a punta de pistola en una gasolinera de Cajeme; el ladrón se llevó cerca de cuatro mil pesos

A punta de pistola, individuo asalta gasolinera de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado miércoles 30 de junio se reportó un asalto violento a punta de pistola en una gasolinera de Cajeme; lamentablemente, estos delitos van al alza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el violento atraco ocurrió alrededor de las 21 horas en una gasolinera ubicada en las calles Obrero Mundial, entre Coahuila y Tabasco, en la colonia Nueva Palmira.

La víctima detalló a las autoridades que, mientras este estaba en el establecimiento, llegó un ladrón y, amenazándolo con un arma de fuego y lenguaje violento, le pidió que le diera todo el efectivo que tuviera.

Por miedo a resultad herido, el hombre le entregó al asaltante la cantidad de cuatro mil pesos. Tras tomar el motín, el 'amante de lo ajeno' huyó del sitio.

A través del Servicio de Emergencias 911, se le informó a las autoridades del asalto, a lo que elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar nota de lo sucedido e iniciar con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se tiene información sobre quién habría sido el asaltante.

Fuente: Staff