SEGURIDAD

Desaparece Bernardo Gutiérrez en Guaymas; habría sido 'levantado' junto a su hermana

Bernardo Gutiérrez Peña, vecino Guaymas, desapareció hace varios días, motivo por el que es buscado desesperadamente por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este jueves 1 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la infortunada desaparición del señor Bernardo Gutiérrez Peña, de quien nada se sabe desde hace varios días en el municipio de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una publicación de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que se le vio fue el sábado 26 de junio de 2021 en su domicilio ubicado en el ejido Santa Clara.

Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso, ya que según información extraoficial podría haber sido víctima de privación ilegal de la libertad junto con su hermana.

Ese mismo día se reportó un doble 'levantón' en la mencionada comunidad, sin embargo, no se tiene certeza sobre si Bernardo Gutiérrez Peña es uno de los afectados o si se trata de hechos diferentes.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a las personas compartir la publicación y comunicarse con las autoridades o directamente con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora