SEGURIDAD

Desaparece el joven Francisco en frontera Sonora-Arizona; intentaba llegar a Estados Unidos

Desde hace varias semanas que nada se sabe del joven Francisco de León Pérez, quien desapareció tras cruzar la frontera de Sonora hacia Arizona

Escrito en SEGURIDAD el

Arizona, Estados Unidos.- Familiares y amigos reportaron a través de redes sociales la lamentable desaparición del joven Francisco de León Pérez, quién en busca del sueño americano terminó perdido en el peligroso Desierto de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El colectivo Buscadoras por la Paz detalló mediante una publicación en Facebook que la última vez que su familia supo algo de él fue el 18 de junio de 2021 cuando cruzó la frontera hacia Estados Unidos a través de Sonora.

Agregó que aquél viernes los acompañantes de Francisco lo abandonaron a su suerte en el desierto luego de que ya no pudo seguir caminando debido al cansancio. Por el momento se desconoce de dónde es originario.

Otro migrante abandonado, a nuestro grupo hermano Armadillos Ni Un Migrante Menos les pedimos que si llegan a saber de Francisco se comuniquen con nosotros. Y por favor les pedimos compartan para tener mas posibilidades de encontrarlo, gracias", escribió el grupo de búsqueda

Por lo anterior, Buscadoras por la Paz publicó la ficha de Francisco de León Pérez y solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades o directamente con ellas.

Fuente: Buscadoras por la Paz