SEGURIDAD

El joven Luis Eduardo tiene más de una semana sin volver a casa; desapareció en Guaymas

El joven Luis Eduardo Escobar García, vecino Guaymas, desapareció hace varios días, motivo por el que es buscado desesperadamente por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La mañana del miércoles 30 de junio, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó sobre la lamentable desaparición del joven Luis Eduardo Escobar García, de quien nada se sabe desde hace varios días en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una publicación de Facebook, el grupo rastreador compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que se le vio fue el pasado martes 22 de junio de 2021 al norte del puerto sonorense.

Aquél día, Luis Eduardo salió de vivienda, sin embargo, ya no regresó. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso, ya que podría haber sido víctima de algún delito.

Asimismo, el colectivo de mujeres solicitó a las personas compartir la publicación y comunicarse con las autoridades o directamente con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda 6221829501. Su familia lo espera", se lee en Facebook.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora