SEGURIDAD

Familia no pierde la esperanza de encontrar a Germán Alonso, desaparecido en Hermosillo

La familia del hermosillense Germán Alonso Acuña Verdugo vive angustiada tras no saber nada de él desde marzo de este año

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Angustia, preocupación e incertidumbre vive la familia de Germán Alonso Acuña Verdugo, al no saber nada sobre su paradero desde el pasado mes de marzo y que fue visto por última vez en su natal Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informaron sus familiares a través de diversas publicaciones hechas en redes sociales, donde narraron que dejaron de tener comunicación con Germán Alonso alrededor de las 3:30 horas del día sábado 13 de marzo. 

Desde ese momento no se volvió a saber de quién es conocido con el apodo de 'Pitufo'. Al momento de su extravío vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, además, como seña particular cuenta con un tatuaje en la pierna izquierda.

Por lo anterior, su familia solicita a las personas comunicarse al número de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero. Se desconoce si existe una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por su parte, colectivos como Buscadoras por la Paz, Madres Buscadoras de Sonora y Guerreras Buscadoras de Sonora han compartido la ficha de búsqueda de Acuña Verdugo para apoyar en su pronta localización.

Hoy subo ficha de búsqueda de Germán Alonso, por favor compartan, su familia está destrozada y solo los que hemos pasado por esto lo podemos comprender pero también sabemos que muchas personas empatizan con nuestros desaparecidos y se los agradecemos con el corazón", escribió Buscadoras por la Paz.

Fuente: Facebook.