SEGURIDAD

Infierno: Alfonso violó a la hija de 13 años de su jefa y la embarazó; aprovechó que estaba sola

Dictan prisión preventiva a Alfonso Guillermo 'N' por abusar sexualmente de la hija de 13 años de su jefa y embarazarla

Viola a la hija de 13 años de su jefa y la embarazaCréditos: Twitter @FiscaliaPuebla
Escrito en SEGURIDAD el

Pueblas, Puebla.- Tras violar a una menor de 13 años, quien quedó embarazada tras el abuso, detienen a Alfonso Guillermo 'N' de 42 años de edad. Ya fue vinculado a proceso con prisión preventiva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) aprehendió al sujeto, quien es investigado por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de una menor de edad

Los hechos ocurrieron en julio del 2018 cuando el hombre laboraba en la tortillería de la madre de la víctima. El hombre, sabiendo que la niña estaría sola, aprovechó para irrumpir en su casa ubicada en la colonia Granjas de San Isidro.

Una vez ahí, abusó sexualmente de ella y la embarazó. La joven interpuso una denuncia luego de lo sucedido ante la Fiscalía, por lo que giraron una orden de aprehensión contra el sujeto.

Apenas el pasado 17 de junio del 2021, agentes lograron detenerlo en la colonia Loma Linda. Tras el arresto, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba durante la audiencia correspondiente.

Después de valorar la información y evidencias recopiladas, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfonso Guillermo 'N' por el delito de violación equiparada e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla