Seguridad

Intensa persecución termina en muerte; asesinan a un hombre frente a filtro migratorio

Un hombre fue alcanzado por proyectiles de alto calibre pese a sus esfuerzos por escapar de sus agresores que lo perseguían sobre la carretera federal número 190
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:06

Santiago Niltepec, Oaxaca.- Una intensa persecución terminó con la muerte de un conductor a pocos metros del filtro de seguridad del Instituto Nacional de Migración (INM) de Santiago Niltepec.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos testigos, los agresores seguían de cerca a la víctima, quien manejaba una camioneta marca Kia, modelo Sportage, color gris, placas B-47-AFD de la Ciudad de México.

A causa de la adrenalina, el hombre perdió el control de la unidad y colisionó contra otros dos vehículos oficiales del INM estacionados a un lado de la carretera federal número 190, a la altura del kilómetro 37.

En seguida, el sujeto descendió de la unidad con motor e intentó huir corriendo, pero por desgracia, los delincuentes que lo acosaban desde metros atrás lograron asesinarlo con proyectiles de alto calibre.

Múltiples balas se impactaron en la cabeza del ahora occiso, dejándole destrozado el cráneo, por lo que se desvaneció de inmediato sobre la carpeta asfáltica. 

Los elementos policiales acordonaron la escena del crimen y dieron parte al personal del Ministerio Público, quienes se encargaron de recabar evidencias para esclarecer el homicidio.

Por su parte, uniformados de la Agencia de Investigación trasladaron el cadáver hasta la población de Santo Domingo Zanatepec, en espera de que sus familiares acudan a reconocerlo.

Fuente: NVI Noticias

Comentarios