SEGURIDAD

Localizan dos cadáveres abandonados en monte de Sonora; uno murió recientemente

Uno de los cuerpos hallado en Santa Ana se encontraba en estado de osamenta, mientras que el otro presentaba un avanzado estado de descomposición

Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana Sonora.- Ayer miércoles 30 de junio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de dos cadáveres en un predio del municipio de Santa Ana, Sonora, hecho que desató una fuerte movilización policíaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidos compartió diversas fotografías en las que observa el punto exacto donde los cuerpos fueron encontrados, siendo un terreno enmontado en las faldas de un cerro.

Según detallaron, los occisos estaban al interior de pozos; uno se encontraba en estado de osamenta y en la pierna derecha tenía una placa o clavos, mientras que el segundo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que tenía menos de 5 días en el sitio.

Este último vestía camiseta gris, short azul marino con bolsas a los lados, calcetines azules, tenis negros, bolsa tipo cangurera camuflada y cadena con el dije de un rifle; de momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tengan a un familiar desaparecido a acudir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recibir mayor información sobre los cuerpos.

Por último, el colectivo aprovechó para agradecer el apoyo brindado por la Policía Municipal de Santa Ana, Policía Estatal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes estuvieron presentes durante los trabajos de búsqueda.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora