SEGURIDAD

Localizan a Jesús Baltazar, joven desaparecido en Navojoa; padece de sus facultades mentales

Jesús Baltazar Valenzuela Guzmán desapareció en Navojoa y fue encontrado en Huatabampo, así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La madrugada de este jueves 1 de julio, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que el joven Jesús Baltazar Valenzuela Guzmán fue localizado sano y salvo tras haber sido reportado como desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de personas extraviadas detalló que el joven residente de Navojoa fue encontrado por la Policía Municipal el pasado 30 de junio en el vecino municipio de Huatabampo.

Jesús Baltazar de 20 años de edad sufre de sus facultades mentales, por lo que al ser hallado deambulando solo por la calle fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huatabampo.

Gracias a que se difundió en Facebook una fotografía suya, se pudo dar con sus familiares, quienes se abocaron en ir por él y llevarlo de regreso a casa, en Navojoa. Se desconocen los motivos que llevaron a su desaparición.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora agradeció a las personas por el apoyo prestado y por compartir la imagen de Jesús Baltazar que ayudó a ubicarlo y llevarlo de regreso con su familia.

Gracias a Dios ya se encuentra con su familia, gracias a todas las personas que ayudaron a compartir", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora