SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Con signos de tortura, descubren cadáver de un hombre 'encobijado'

Autoridades informaron el macabro hallazgo del cadáver un hombre 'encobijado' en un terreno baldío; el cuerpo tenía signos de tortura

Son signos de tortura, descubren cadáver de un hombre 'encobijado'Créditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí informaron el terrible hallazgo del cadáver de un hombre 'encobijado' en un baldío de la entidad. El cuerpo del ahora occiso, tenía señas de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el cuerpo fue localizado el pasado miércoles 30 de junio del 2021 en un baldío ubicado en la colonia Palma China, fuera de la empresa Bachoco.

Los oficiales detallaron, luego de recibir un llamado anónimo al Servicio de Emergencias 911, arribaron al sitio y encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) llegó al sitio para realizar las primeras investigaciones sobre el terrible evento. Ahí se determinó que el ahora occiso tenía signos de tortura y además heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

Asimismo, detallaron que el hombre ejecutado era de complexión delgada y tez blanca, y que vestía pantalón de mezclilla azul, y una playera negra.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales llegaron al sitio para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia de Ley.

Fuente: El Diario de San Luis