SEGURIDAD

Por venta de drogas, cae Elezar, de 51 años, en Ciudad Obregón; traía oculto 'crystal'

Autoridades informaron la captura de Eleazar 'N', un hombre de 51 años que se dedicaba al narcomenudeo en el centro de Ciudad Obregón; traía consigo 'crystal'

Por venta de drogas, cae Elezar, de 51 años, en Ciudad ObregónCréditos: Twitter @PESPSonora/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades informaron la captura de Eleazar, un individuo de 51 años que se cree se dedicaba al narcomenudeo en Ciudad Obregón. Traía oculto 'crystal'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que Eleazar 'N' fue capturado el pasado miércoles 30 de junio en la calle Nuevo León, entre No Reelección y Galeana, alrededor de las 14:15 horas.

Autoridades informaron que cuando el imputado notó la presencia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) Preventiva Municipal y de militares, arrojó al suelo una caja metálica color azul.

Ante tal acción, los elementos policiacos lo detuvieron  y le interrogaron porque se deshizo del envoltorio; ante esto, respondió que solo se le había caído.

Elementos del PESP revisaron la caja y encontraron seis envoltorios del estupefaciente conocido como 'crystal' por lo que procedieron a asegurarlo y a llevarlo a la base de operaciones del PESP.

Luego de realizar el primero informe, Eleazar 'N' fue llevado con autoridades de la Fiscalía Estatal de Sonora, en donde continuarán con las investigaciones.

Fuente: Staff