SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en la casa de 'El Chango' y lo asesinan sin piedad en Guanajuato

'El Chango' falleció al interior de su casa, donde sicarios entraron por la fuerza con el objetivo de atacarlo con armas de fuego

Asesinan a 'El Chango' en la colonia San Marcos, León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Ninguna persona fue detenida por el asesinato de un sujeto que era comúnmente conocido 'El Chango', quien falleció en la colonia San Marcos luego de ser atacado con armas de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las fuertes detonaciones alarmaron a los vecinos, por lo que se comunicaron al Sistema de Emergencias 911 para informarle a las autoridades que un hombre había sido baleado.

De inmediato, elementos policiales se movilizaron a la calle Luis Long Sur, esquina con Alfonso. Esparza Oteo, donde corroboraron que había un persona con heridas de bala al interior de un domicilio marcado con el número 1208.

A la escena del crimen intervinieron paramédicos de Protección Civil Municipal que, tras revisar a la víctima, certificaron su defunción. Por su parte, los testigos lo identificaron como Ángel Adrián, de 30 años.

Mientras tanto, el personal de la Guardia Nacional acordonó el área, de la cual se recabaron evidencias. Más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar la carpeta de investigación.

Fuente: Periódico Correo