Seguridad

Terrible feminicidio: Torturado y con impactos de bala, hallan el cadáver de una mujer

Cerca de un camino de terracería en Zinapécuaro, Michoacán, fue localizado el cadáver de una mujer la cual había sido reportada como desaparecida
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:44

Zinapécuaro, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles 30 de junio, en el municipio de ZinapécuaroMichoacán, fue localizado el cadáver de una mujer la cual había sido reportada como desaparecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas cerca de un camino de terracería que comunica a la localidad de San Nicolás Simirao, donde personas que pasaban por el lugar fueron las encargadas de hacer un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que la hoy occiso estaba con heridas de bala y marcas de tortura, por lo que se cree que habría sido privada de su libertad. desde el pasado 28 de junio, cuando fue reportada como desaparecida por parte de su familia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zamora

Comentarios