SEGURIDAD

Terror en casa: A niña de 14 años la violó su hermano; la tocó dormida y su madre descubrió el abuso

Una madre vivió su peor pesadilla luego de escuchar gritos y descubrir que su hijastro estaba violando a su hija de 14 años de edad

Menor de 14 años es violada por su hermanastroCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Victoria de Durango, Durango.- Una niña de apenas 14 años de edad fue violada por su propio hermanastro, un adolescente de 19 años, en su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia J. Guadalupe Rodríguez cuando el sujeto aprovechó que la joven estaba dormida para tocarla indebidamente en su habitación. 

Según informes, el sujeto obligó a la menor a que ella también lo tocara. Como la joven se resistía al brutal abuso y forcejeó con su hermanastro, los ruidos y gritos despertaron a la madre de la niña.

La madre de la víctima corrió al cuarto de su hija y descubrió al adolescente abusando sexualmente de la menor, por lo que de inmediato alertó a las autoridades para que acudieran al lugar.

De acuerdo con medios locales, autoridades recomendaron a la madre de la joven denunciar a su hijastro, sin embargo, se desconoce si lo hizo o si lo hará.

Hasta ahora no se sabe si el joven fue detenido o si huyó al ver a policías arribar al domicilio para hacer las investigaciones correspondientes.

Fuente: Notigram