SEGURIDAD

Terror: José Francisco viola a niña de 13 años en su casa; depredaba cuando 'la cuidaba'

Autoridades informaron la captura de José Francisco, sujeto que violó en repetidas ocasiones a una niña de 13 en su domicilio cuando le encargaban cuidarla

José Francisco viola a niña de 13 años en su casa; depredaba cuando 'la cuidaba'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Un hombre identificado como José Francisco 'N' fue detenido por autoridades de San Luis Potosí luego de que se le acusara de violar a una niña de 13 años cuando esta estaba a su cuidado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, los ataques a la menor ocurrieron dentro de su domicilio, el cual está ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en SLP.

La víctima declaró a las autoridades que el sujeto identificado como José Francisco 'N' la violaba y tocada de manera lasciva siempre que se quedaban solo en su casa; la madre de la víctima le encargaba cuidar de la menor.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, la Fiscalía Especializada para la Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales solicitó una orden de aprehensión en contra de José Francisco 'N' por los delitos de violación y abuso sexual calificado.

Luego de que se efectuara la primera audiencia ante un Juez de Control, se determinó que el acusado estaría en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar en lo que se esclarece la situación legal.

José Francisco 'N', acusado de violación a una menor de 13 años, permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social de La Pila.

Fuente: El Diario de San Luis