SEGURIDAD

Tomó un taxi y acabó muerta: Violan y torturan a Alma de 22 años; hallan su cadáver semidesnudo

Tras 11 días desaparecida luego de tomar un taxi a su casa, la joven de 22 años Alma Guadalupe Arias fue hallada muerta en una parcela

Alma fue violada y asesinada tras abordar un taxiCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- Tras 11 días desaparecida, la joven de 22 años Alma Guadalupe Arias López fue hallada muerta con huellas de violación. Según informes, la joven abordó un taxi antes de que se le encontrara sin vida en una parcela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estudiante fue hallada asesinada y semidesnuda por vecinos que pasaban por el predio, ubicado en la comunidad de Santa Rosa Cintepec. Primeros informes revelaron que fue el fétido olor el que los llevó al cadáver, pues ya presentaba cierto grado de putrefacción.

Trascendió que Alma Guadalupe fue vista por última vez la mañana del pasado 19 de junio al abordar un taxi en San Andrés Tuxtla para ir rumbo a su domicilio ubicado en la comunidad de Los Mangos.

En aquel momento aseguran que le marcaron al celular y la joven les dijo que ya se dirigía a su casa, sin embargo, perdieron comunicación a la altura de Catemaco.

Esa noche la joven no llegó a su casa, por lo que sus familiares se preocuparon e iniciaron de inmediato una campaña de búsqueda en redes sociales, pidiendo ayuda a la ciudadanía.

También alertaron a autoridades, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus datos y foto, en la cual se le describe como una joven ojos color café oscuro, cabello negro, lacio y largo y con una estatura de 1.60 metros.

Reportes indicaron que el cadáver estaba maniatado y con huellas de violencia sexual, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Veracruz investiga el caso como un feminicidio.

  • Detienen a su presunta expareja, un taxista

Este jueves trascendió que el taxista Jesús Antonio S.H., fue detenido y es investigado por autoridades ministeriales como el principal sospechoso del feminicidio de la joven, quien de forma extraoficial se dice sería su expareja sentimental.

Según informes, policías investigadores de la Fiscalía lo detuvieron en posesión de presuntas evidencias de la desaparición que lo implican en el asesinato.

Informan que el sujeto opuso resistencia y agredió a los policías. Además, le fue localizada algunas dosis de droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Pública por los delitos de ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud.

De acuerdo con las pruebas recopiladas, se prevé que durante las próximas horas detectives cumplan una orden de aprehensión contra el hombre.

Fuente: Imagen del Golfo, Twitter @cebver y Al Día Noticias