SEGURIDAD

Trágico final: Auto fantasma arrolla a adulto mayor arriba de puente de Ciudad Obregón

El mortal accidente ocurrió al sur de Ciudad Obregón, donde un adulto mayor fue atropellado por un automóvil y el responsable huyó del lugar

El accidente ocurrió arriba del puente de Ciudad Obregón Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 1 de julio, se registró un accidente vehicular en la colonia La Reforma, al sur de Ciudad Obregón, donde un adulto mayor perdió la vida tras ser atropellado en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance ocurrió alrededor de las 19:50 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través de la línea de emergencias sobre una persona arrollada en el puente elevado de la calle Norman E. Borlaug y 300.

Según los primeros reportes, la víctima intentó cruzar el puente a pie, cuando una automóvil lo embistió y sin detener su marcha se dio a la fuga hacia el sur de la ciudad. El afectado quedó tendido sobre el asfalto en estado de inconsciencia.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del accidente y le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya no pudieron hacer para reanimarlo, pues ya no contaba con signos vitales.

El fallecido no ha sido identificado, pero según información extraoficial, este contaba con una edad cercana a los 60 años.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el área y cerraron el acceso a uno de los carriles del puente para el levantamiento del cuerpo. Por el momento no se reportan personas detenidas.

Fuente: Staff