SEGURIDAD

Tras 11 días de desaparecida, Alma es localizada sin vida al interior de una parcela en Veracruz

Encuentran el cadáver de Alma, de 22 años de edad, quien desapareció el pasado 19 de junio cuando iba de San Andrés Tuxtla a Hueyapan de Ocampo

Joven desaparecida fue hallada muerta en una parcela en Hueyapan de OcampoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hueyapan de Ocampo, Veracruz.- La tarde del pasado miércoles 14 de junio, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz, fue localizado el cadáver de Alma, de 22 años de edad, quien desapareció cuando iba de San Andrés Tuxtla a Hueyapan de Ocampo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas al interior de una parcela, entre La Gloria y Santa Rosa Cintepec, donde habitantes del lugar fueron las encargadas de hacer el llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que la joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 19 de junio, por lo que ya tenían más de 10 días trabajando en su localización.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Diario de Xalapa