SEGURIDAD

Tras cateo en vivienda, autoridades encuentran restos humanos al sur de Ciudad Obregón

Al interior de una vivienda de la colonia Miravalle, fueron localizados los restos de una persona tras una orden de cateo de las autoridades

Tras cateo en vivienda, autoridades encuentran restos humanos al sur de Ciudad ObregónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 1 de julio, al sur de Ciudad Obregón, Sonora, fueron localizados restos humanos al interior de una vivienda, luego de que autoridades cumplían con una orden de cateo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles Valle del Fuerte y Valle San Joaquín, en la colonia Miravalle, donde se registró una intensa movilización policíaca tras una llamada anónima.

Primeros informes indican que las corporaciones se encuentran trabajando en el sitio desde las 10:00 horas, con el fin de encontrar alguna irregularidad en la mencionada vivienda.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos están siendo trasladados hacia el anfiteatro por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios de ley.

Fuente: TRIBUNA