SEGURIDAD

Tras conocerla en un bar, Alejandro se va con mujer y la asesina a golpes; hallaron ropa con sangre

Un hombre identificado como Alejandro 'N', fue condenado por haber matado a una mujer tras conocerla en un bar e irse con ella

Mujer fue asesinada por Alejandro en Jalisco; se conocieron en un barCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tepatitlán, Jalisco.- Un hombre identificado como Alejandro fue condenado a pasar 53 años de prisión por asesinar a una mujer en el 2019, revelaron las autoridades. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía Regional de Tepatitlán obtuvo las pruebas contra  Alejandro 'N', y estas permitieron que un tribunal lo encontrara culpable de la muerte de una mujer ocurrida en noviembre de 2019 en el municipio de Arandas. Le dieron una condena de 53 años y 4 meses en prisión. Además, deberá pagar 489 mil 264 pesos por concepto de multa, reparación del daño, indemnización y rehabilitación en favor de los deudos de la víctima.


 El 12 de noviembre del 2019, una mujer fue encontrada sin signos vitales y con huellas de violencia, esto en un domicilio ubicado en el camino a las Huertas de Aguacate al cruce con la calle Cuarzo, en el fraccionamiento El Pedregal, del municipio de Arandas.

Tras practicar al cadáver la necropsia que marca la ley, se determinó que la causa de muerte fue por contusión cerebral por mecanismo contundente.

El 9 de noviembre, la víctima convivió con un sujeto con el que se retiró y quien fue identificado. Días después se hizo el reporte de una mujer muerta. El 27 de noviembre encontraron el auto que fue utilizado para cometer el crimen. Además, al detener al culpable, hallaron ropa con rastros de sangre.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco