SEGURIDAD

Un ejecutado y un 'levantado', deja como saldo agresión armada en vivienda de Guanajuato

Una agresión armada adentro de una vivienda en Villagrán, dejó como saldo un ejecutado y una persona privada de su libertad

Ataque armado deja un hombre muerto y otro privado de la libertad Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villagrán, Guanajuato.- La noche del pasado miércoles 1 de julio, en el municipio de Villagrán, Guanajuato, se registró una agresión armada la cual dejó como saldo un ejecutado y una persona privada de su libertad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 18:10 horas cerca de la esquina de la avenida Camino Real y calle Del Corcel en el fraccionamiento El Rehilete, donde se desató una intensa movilización policíaca.

Primeros informes indican que la víctima quedó tendida sin vida en la planta alta una casa, la cual fue irrumpida por maleantes, quienes después se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío