SEGURIDAD

Abuelo abusador: Raúl rapta a su nieta de 9 años y la viola; su padre lo descubrió en pleno ataque

Vinculan a proceso a Raúl 'N' por abusar de su nieta de 9 años; el padre de la víctima lo descubrió y lo retuvo hasta que llegó la Policía

Vinculan a proceso a Raúl por abusar de su nieta de 9 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- Un hombre identificado como Raúl 'N' fue vinculado a proceso por abusar de su propia nieta, una niña de 9 años de edad. Fue el padre de la menor quien lo descubrió y lo retuvo hasta que lo detuvieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio cuando Raúl 'N' tomó a la víctima por la fuerza y la llevó a un terreno despoblado, donde la atacó sexualmente. Fue entonces que el padre de la menor descubrió el abuso y lo entregó a la Policía.

Tras su arresto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso en contra del hombre por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su nieta de 9 años.

Tras revisar las pruebas recopiladas de los hechos, el mismo juez le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

  • Abusa de su propia hija menor

En Amanalco, Estado de México, un sujeto identificado como Roberto 'N', de 42 años de edad, fue arrestado y vinculado a proceso por haber cometido el delito de violación en contra su propia hija, una menor de 9 años de edad.

El hombre estaba en estado de ebriedad al momento de los hechos y su hija lo denunció meses después del terrible crimen.

Fuente: Twitter @FiscaliaMich y @FiscalEdomex