SEGURIDAD

Caen cinco presuntos 'tiradores' en San Luis Río Colorado; incautan 40 paquetes de droga

La PESP detuvo a cinco presuntos narcomenudistas en San Luis Río Colorado durante patrullajes de vigilancia en atención a las denuncias ciudadanas

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En atención a las denuncias ciudadanas recibidas a las líneas de emergencia 911 y 089 en la ciudad de San Luis Río Colorado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) arrestó a cinco presuntos 'tiradores' por posesión de sustancias prohibidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Michael 'N', de 45 años y José 'N', de 48 años de edad, respectivamente, quedaron detenidos la tarde del pasado 8 de julio cuando tripulaban un vehículo Nissan Altima a exceso de velocidad por las inmediaciones de la avenida Sinaloa B en la colonia Jalisco.

Durante la inspección vieron un frasco donde tenían 22 envoltorios de sustancia granulada, similar a narcótico y dinero en efectivo, además de un radio transmisor de plástico.

El mismo jueves, en la colonia Comercial, la PESP atendió una denuncia de una persona consumiendo droga y se logró la detención de Luis 'N', de 41 años de edad, en posesión de un paquete con sustancia similar a narcótico.

Además, en la colonia Sonora, efectuaron la detención de José 'N', de 21 años de edad por posesión de siete paquetes de sustancia granulada, mientras que en la colonia Mezquite detuvieron a Esteban 'N', de 36 años con 10 paquetes que tenían vegetal verde, al parecer marihuana.

Cabe señalar que cada una de las personas quedaron informadas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Fuente: