SEGURIDAD

Cuidad Obregón: Agarran a Carlos Javier con pinzas, lámpara y bocina robadas de tienda

La Policía Municipal y Marina detuvieron al presunto ladrón de una tienda departamental, en hechos ocurridos la noche del pasado jueves en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el probable delito de robo con violencia a una tienda departamental, un sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina durante la noche del pasado jueves al sureste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La detención fue minutos después de las 21:30 horas sobre la calle 300 entre 10 y Vía de las Misiones, de la colonia Las Misiones, luego de que agentes de la Policía Municipal en su recorrido de vigilancia, acudieran a un reporte donde se informaba sobre un robo en el interior de una reconocida plaza comercial.

Por lo anterior, los elementos descendieron de inmediato de la unidad para detener al presunto, quien se identificó como Carlos Javier 'N', de 27 años de edad.

Al realizarle una inspección física le detectaron unas pinzas de presión, una lámpara led y una bocina, siendo estos objetos los que presuntamente había sustraído de manera ilegal del local.

Carlos Javier, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme