SEGURIDAD

Dos agresiones armadas en Tijuana dejan un saldo de dos víctimas mortales

En distintos puntos del municipio de Tijuana, Baja California, se dieron los asesinatos de dos personas del sexo masculino

Matan a dos a balazos durante este viernes Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado viernes 9 de julio, en distintos puntos del municipio de Tijuana, Baja California, se dieron los asesinatos de dos personas del sexo masculino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho se dio en punto de las 01:05 horas por las calles de la colonia Las Torres, donde fue encontrado un hombre de 24 años de edad sin vida con lesiones de bala.

Más tarde a las 08:30 horas, la colonia Arenales se pintó de rojo, pues un masculino fue ejecutado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes después se dieron a la fuga.

A los distintos lugares acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Tijuana