SEGURIDAD

El tercer ataque armado de la noche: Matan a tiros a otra persona en Ciudad Obregón

Una nueva agresión desató una fuerte movilización policíaca en Ciudad Obregón, en esta ocasión en la colonia Benito Juárez, donde un hombre fue a asesinado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El tercer ataque amado de esta noche tuvo lugar este sábado 10 de julio, en la colonia Benito Juárez, ubicada al centro de Ciudad Obregón, donde una persona del sexo masculino fue privada de la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió poco antes de las 21:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias una balacera sobre la calle No Reelección entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, donde un hombre fue acribillado por un supuesto sicario.

Según indicaron algunos testigos, fue un transeúnte el responsable de la agresión, el cual, tras accionar un arma de fuego corta en por lo menos dos ocasiones, se dio a la fuga a fuerza de carrera con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, quien quedó tendida sobre la vía pública, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Por el momento, el occiso no ha sido identificado, pero se sabe que presentó impactos de bala en la cabeza. Su cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita establecer su identidad.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Marina aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las investigaciones de ley y la recolección de evidencia balística.

Fuente: Staff