Ixtapaluca, Estado de México.- El pasado viernes, 9 de julio, encontraron el cuerpo de Roberto Yahir Quiroz tirado en medio de la maleza en un terreno baldío, sin embargo, horas antes fue visto en su casa con vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
En predio baldío de Culiacán, localizan un cuerpo embolsado y signos de violencia
- Seguridad
Autoridades encuentran el cuerpo de un indigente en predio baldío; fue asesinado a golpes
- Seguridad
Por hambre, jauría de perros se disputaban cabeza humana en un terreno baldío
- Seguridad
Con un balazo en el pecho, sicarios abandonan el cuerpo de Alejandro en lote baldío de Culiacán
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando la madre de la víctima recibió una llamada que comenzaría con su tormento, habían encontrado a su hijo, de 26 años, con un balazo en la cabeza en medio de la maleza en un terreno baldío, ubicado en la calle Ángel Rodríguez Leyva, esquina con Tulipán, en la colonia El Chapulín.
La mujer, de 47 años, declaró que lo habían encontrado con el rostro tapado con una bufanda color lila y tuvo que reconocerlo. Sin embargo, horas antes del hallazgo, es decir, la noche del jueves, 10 de julio, el joven se encontraba en el interior de su casa, por lo que desconocen cómo pudo terminar en aquel lugar.
Las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para poder hallar pistas que los guíen al culpable, sin embargo, esta labor podría resultar difícil, ya que por la ubicación del cuerpo, es improbable que alguien haya podido ver qué le pasó a Roberto durante sus últimos minutos de vida.
Fuentes: Reforma