SEGURIDAD

Fuerte choque en autopista Puebla-Córdoba; deja 1 muerto y 3 menores heridos

Un chofer de camión de carga perdió el control del volante en la autopista Puebla-Córdoba; se registró una pérdida humana y tres menores de edad lesionados

Reportan accidente en autopista Puebla-Córdoba (Foto ilustrativa)Créditos: Twitter @SinMurosMx
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz.- Por la mañana de este sábado se reportó un fuerte accidente vial que dejó como saldo un muerto y tres menores de edad lesionados en la autopista 150 D Puebla-Córdoba, lo cual provocó una intensa movilización de socorristas y de corporaciones policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el incidente estuvo involucrado un camión de carga marca Isuzu color blanco, con razón social Servicio Particular de Carga y placas HE-1269-E de Veracruz que se impactó de frente contra un puente, al filo de las 10:23 horas. 

De acuerdo con la información de los hechos, el conductor perdió el control del volante por manejar a exceso de velocidad en una de las curvas de descenso. Ocurrió a la altura del kilómetro 227 del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza.

Paramédicos brindaron primeros auxilios a los tres menores de edad y los trasladaron al hospital particular de Orizaba para atención médica especializada. Por otra parte, el área fue resguardada por oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional para evitar otro percance.

Fuente: Imagen de Veracruz