SEGURIDAD

Grotesco crimen: Abusan de una niña de 4 años; tenía huellas de la agresión en el cuerpo

La policía acudió a inspeccionar una casa tras recibir una denuncia, presuntamente anónima, de que una niña de 4 años había sido abusada; tenía huellas de la agresión en el cuerpo

Abusan de una niña de cuatro añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, una llamada de auxilio alertó a las autoridades de Quintana Roo e informó sobre el calvario al que una menor de cuatro años fue sometida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la Fiscalía acudieron a una casa ubicada en la Región 77 de Cancún, tras recibir una llamada de uno de los familiares maternos de la niña quien habría sido abusada, aunque aún no queda claro si el culpable era uno de sus parientes.

Una vez que las autoridades arribaron al sitio e ingresaron hogar, pudieron confirmar que la niña contaba con huellas y marcas de abuso, por lo que permanecieron en el interior de la casa para recabar más pistas que indicaran quién fue el culpable de semejante agresión.

Quintana Roo fue uno de los estados de la República Mexicana donde se reportaron mayores casos de abuso infantil y trata de personas durante los primeros meses del 2020.

Fuentes: El Sol de Quintana Roo, Por esto