SEGURIDAD

Grotesco crimen: José abusa de la hermana de 10 años de su pareja; aprovechó que estaban solos

José Alejandro 'N' recibe condena tras abusar de su cuñada de 10 años; aprovechó que estaban solos para atacarla

Sentencian a hombre que abusó de su cuñada de 10 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dicta sentencia a José Alejandro 'N' por haber abusado de la hermana de su pareja, una niña de solo 10 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 5 de noviembre de 2017 cuando la menor se quedó sola con el imputado en un domicilio ubicado en el municipio de Irimbo, momento que aprovechó el sujeto para agredirla sexualmente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de inmediato inició una investigación y tras recopilar pruebas, lograron girar una orden de aprehensión en su contra para detenerlo y luego vincularlo a proceso. 

Posteriormente, un juez lo condenó a 16 años y ocho meses de cárcel y el pago de reparación del daño por el delito de violación equiparada agravada contra su cuñada menor de edad.

  • Abuelo abusa de su nieta

En Apatzingán, un hombre identificado como Raúl 'N' fue vinculado a proceso por abusar de su propia nieta, una niña de 9 años de edad. 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio cuando Raúl 'N' tomó a la víctima por la fuerza y la llevó a un terreno despoblado, donde la atacó sexualmente. El padre de la víctima se percató de lo que ocurría y lo retuvo hasta que llegó la Policía y lo arrestó.

Fuente: Fiscalía de Michoacán