SEGURIDAD

Guaymas se tiñe de rojo: Sicarios asesinan a balazos a hombre en plena vía pública

Una persona fue privada de la vida a balazos en la colonia Las Golondrinas, en Guaymas, lo que provocó la movilización de elementos policíacos en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada suscitada la tarde de este sábado 10 de julio en la colonia Las Golondrinas, ubicada en la zona centro de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho violento se registró alrededor de las 15:00 horas, el cual fue alertado por vecinos a través del número de emergencia, lo que provocó la activación del Código Rojo y una intensa movilización policíaca en el área.

Al arribar elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Marina y Guardia Nacional localizaron a un hombre tendido sobre el suelo con evidentes impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Según algunos testimonios, fueron sujetos armados a bordo de un automóvil quienes interceptaron a la víctima y abrieron fuego en su contra sobre la calle 33 y avenida 18, para después escapar y dejar al hombre herido de muerte.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus lesiones. Por el momento no ha se ha revelado su identidad.

Elementos policíacos y militares resguardaron la escena del crimen para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaran las indagatorias de ley y el levantamiento del cuerpo de parte del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff