SEGURIDAD

Infierno: Roberto se emborracha y abusa de su hija de 9 años; captan al pedófilo en VIDEO

Un hombre de 42 años llamado Roberto 'N' fue vinculado a proceso por haber abusado de su propia hija de 9 años cuando estaba en estado de ebriedad

Roberto 'N' abusó de su hija, una niña de 9 añosCréditos: Twitter @FiscalEdomex
Escrito en SEGURIDAD el

Amanalco, Estado de México.- Roberto 'N', de 42 años de edad, fue arrestado y vinculado a proceso por haber cometido el delito de violación contra su propia hija, una menor de 9 años de edad. Difunden video de su detención.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre del 2020 cuando el sujeto se encontraba en estado de ebriedad dentro de un domicilio ubicado en la localidad de San Bartolo Amanalco.

En un momento de la noche, el hombre sometió a su propia hija y la atacó sexualmente. Pasaron meses para que la menor confesara a su familia lo que había pasado y en cuanto sucedió, denunciaron a Roberto 'N' ante la Fiscalía.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y tras recopilar pruebas y testimonios, se giró una orden de aprehensión contra el pedófilo hombre y lo detuvieron.

Roberto 'N' fue ingresado a un Cereso local y un juez determinó vincularlo a proceso, además de que dictó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. El sujeto estará preso bajo prisión preventiva. 

El fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, publicó un video de su detención, donde el imputado aparece esposado y siendo trasladado por un agente.

Fuente: Fiscalía del Estado de México