SEGURIDAD

"No le debe nada a nadie": Reportan desaparición del señor Indalecio Valenzuela en Hermosillo

Indalecio Valenzuela Martínez desapareció hace más de una semana en Puerto Peñasco, por lo que sus hijos piden ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta noche de sábado, el colectivo Buscadoras por la Paz informó sobre la lamentable desaparición del señor Indalecio Valenzuela Martínez, de quien no sabe nada desde hace varios días en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Indalecio y detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el martes 6 de julio de 2021, cuando salió de casa y ya no regresó.

Valenzuela Martínez es buscado por sus familiares, quienes indicaron que el padre del extraviado es una persona mayor, la cual se encuentra sumamente angustiada y destrozada por la situación.

Por lo anterior, sus allegados se encuentran muy desesperados, pues temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su integridad. Razón por la que piden compartir su fotografía para encontrarlo lo antes posible.

Por último, Buscadoras por la Paz solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero del desaparecido se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencia o directamente con ellas.

Les pedimos con el corazón en la mano nos ayuden a compartir la ficha de Indalecio, un señor que no le debe nada a nadie, así como muchos de nuestros desaparecidos, amigo de muchos años. Le pedimos a Dios que lo ilumine y lo regrese a su hogar que es a donde pertenece", se lee en Facebook

Fuente: Buscadoras por la Paz