SEGURIDAD

Pareja es localizada dentro de su casa con severas lesiones de bala; ambos murieron

En el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, Tlaxcala, una pareja fue encontrada con impactos de bala en el abdomen, dentro de una casa

Se quita la vida tras asesinar a su pareja, en Muñoz de Domingo ArenasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Muñoz de Domingo Arenas, Tlaxcala.- La tarde del pasado viernes 9 de julio, en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, Tlaxcala, una pareja fue encontrada con impactos de bala en el abdomen, dentro de una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del mencionado asentamiento, donde el sonido detonaciones de arma de fuego desataron un intensa movilización.

Según datos ofrecidos de las autoridades hacia los medios locales, los hoy occisos respondían a los nombres de Liliana, de 34 años de edad, así como Héctor de 36, quien habría sido presunto culpable de sus decesos.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala