SEGURIDAD

Patrulla choca por alcance en bulevar de Guaymas; hay una persona lesionada

Una movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante la madrugada del sábado, luego de que una unidad policiaca chocó por alcance contra otro vehículo sobre el bulevar García López

Patrulla choca por alcance en bulevar, hay un lesionadoCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una movilización de los cuerpos de emergencia se registró durante la madrugada del sábado, luego de que una unidad policiaca chocó por alcance contra otro vehículo sobre el bulevar García López en el municipio porteño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, justo a la altura del puente Miramar sobre dicho tramo vial, por lo que de inmediato se dio aviso sobre la situación mediante el 911. 

Las unidades participantes de trata de una camioneta Dodge en color azul, misma que era conducida por Gerardo ‘N’, asimismo una vehículo tipo sedán en color blanco propiedad del Ayuntamiento del Puerto, el cual se utiliza por el Departamento de Seguridad Municipal. 

Según la información, el choque ocurrió de norte a sur, cuando la camioneta no se percató de la presencia de la unidad policiaca, por lo que se suscitó el choque por alcance, donde resultó lesionado un elemento policiaco quien rápidamente fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un nosocomio para su atención correspondientes. 

De esto, que ambas unidades resultados con cuantiosos daños materiales, por lo que se solicitó la presencia de Tránsito Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH) correspondiente, para el deslinde de responsabilidad. 

Fuente: TRIBUNA