SEGURIDAD

Recuperan de la presa la Esperanza, el cuerpo de una mujer en estado de descomposición

El vigilante de la presa la Esperanza, en Guanajuato, encontró el cuerpo en estado de descomposición de una mujer que tenía aproximadamente 60 años

Hallan el cuerpo de una mujer flotando en la presa la Esperanza (Foto ilustrativa)Créditos: Mapio
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- De la presa la Esperanza, socorristas recuperaron el cuerpo de una mujer cuyo estado de descomposición era avanzado, por lo que se estima que llevaba algunos días flotando en el agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, no obstante, elementos policiales calcularon que tenía 60 años al momento del deceso. Se baraja como hipótesis que falleció por ahogamiento, aunque será la necropsia la que determine la causa de defunción.

El vigilante del embalse se percató de la presencia de los restos, por lo que se comunicó a la central de emergencias 911, alrededor de las 14:00 horas de este sábado 10 de julio.

Personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos arribaron a la escena de los hechos y en seguida turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.

Fuente: Periódico Correo