SEGURIDAD

Sin escapatoria: Cae Rosendo; apuñaló a un hombre y luego abandonó el cuerpo

Rosendo fue sentenciado por haberle quitado la vida a un hombre; lo apuñaló y posteriormente abandonó el cuerpo

Condenan a Rosendo a 35 años de prisión por apuñalar a alguienCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- La tarde de este sábado, 10 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó que Rosendo 'V' había obtenido una condena de formal prisión después de haber sido investigado por haberle quitado la vida a un hombre hace aproximadamente un año.

 Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 14 de junio del 2020, en un domicilio de la calle Privada de la Palma, en Bosques de Colón, ubicada en Toluca, cuando la víctima y el imputado estaban conviviendo, sin embargo, en algún momento comenzaron a discutir de forma acalorada. 

De acuerdo con informes de la Fiscalía, Rosendo atacó a la víctima con un arma punzocortante, hecho que terminó por dejarlo sin vida, una vez que el imputado notó esto escapó del lugar. 

Después de que las autoridades investigaron el caso a fondo decidieron sentenciar a Rosendo a pasar 35 años en prisión, además de que tendrá que pagar una multa de 56 mil 336 pesos por el delito anteriormente mencionado. 

El mismo día de que Rosendo fue sentenciado, la Fiscalía informó sobre la vinculación a proceso de Hugo Brian y Marco Antonio, por, quienes también habrían matado a una persona, pero en puntos diferentes del Estado de México, uno de ellos fue en Chicoloapan y otro en el Valle de Chalco.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex