SEGURIDAD

Suenan las armas en Cajeme: Gatilleros ejecutan a sujeto al norte de Ciudad Obregón

Una persona del sexo masculino fue acribillada y asesinada al norte de Ciudad Obregón por supuestos sujetos armados que se dieron a la fuga tras el crimen

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Solo minutos después de un terrible asesinato en la colonia San Xavier, un nuevo ataque armado tuvo lugar la noche de este sábado 10 de julio, en el fraccionamiento Sierra Vista, ubicado al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias una balacera sobre la calle Monte Alpes entre bulevar Sierra Vista y Cordillera Himalaya, donde un hombre fue acribillado por supuestos sicarios.

Según los primeros reportes, fueron los tripulantes de un automóvil los responsables de la agresión, quienes tras accionar sus armas de fuego en repetidas ocasiones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras atenciones médicas a la víctima, quien quedó tendida sobre la vía pública, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Según información extraoficial, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Ignacio. Su cuerpo fue subido a una patrulla y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita confirmar su identidad.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaran las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencia balística.

Fuente: Staff