SEGURIDAD

Tendido sobre un puente peatonal, descubren un cuerpo humano sin vida

Personas que caminaban sobre un puente que cruza sobre el periférico en Puebla hallaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales

Hallan cuerpo sin vida sobre un puente peatonal (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza.- Eventuales transeúntes se percataron de que había un cuerpo humano en el puente peatonal que cruza sobre el periférico, al sur de la ciudad de Puebla, por lo que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo ocurrió durante la mañana de este sábado, momento en el que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al paso elevado que conecta el fraccionamiento Los Héroes con el Parque Centenario.

A su llegada, confirmaron la presencia de un hombre que aparentemente estaba inconsciente, pues permanecía inmóvil pese a los llamados. Por tanto, dieron parte a los rescatistas del SUMA, quienes certificaron su defunción tras valorarlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del difunto, no obstante, se brindaron detalles generales sobre su vestimenta que podrían funcionar para reconocerlo. En este sentido, portaba una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Uniformados de la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino en la escena para recabar evidencias. Asimismo, ordenó el levantamiento del masculino que tenía alrededor de 60 años, el cual no tenía huellas de violencia. Con base en ello, se baraja como hipótesis que falleció por causas naturales.

Fuente: Municipios Puebla