SEGURIDAD

Tras ir a buscar trabajo y desaparecer, encuentran con vida a Jesús Manuel en Hermosillo

El señor Jesús Manuel Ramos García fue encontrado con vida este sábado en Hermosillo, tras varias semanas en las que su familia no supo nada sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 10 de julio, el colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora reveló que el señor Jesús Manuel Ramos García fue encontrado con vida luego de su repentina desaparición en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de búsqueda de personas desaparecidas confirmó que el hombre de 38 años de edad fue localizado sano y salvo este mismo día y ya se encuentra de regreso en su hogar junto a su familia.

Jesús Manuel gracias a Dios ya está en casa sano y salvo. Gracias por compartir su imagen", escribió el grupo.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde fue ubicado o el motivo de su extravío, se sabe que la última vez que se había tenido comunicación con él había sido el 27 de junio de 2021, cuando salió de casa y ya no volvió.

La tarde de aquél domingo le dijo por teléfono a sus familiares que se encontraba en Hermosillo, a donde había acudido en busca de trabajo, sin embargo, desde ese día se perdió todo contacto con él.

Por lo anterior, sus allegados comenzaron a difundir sus fotografías mediante Facebook, donde pedían a las personas que cualquier dato que ayudara a dar con su paradero fuer informado de inmediato.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora